martes, 25 de mayo de 2010

Fatídico.

Es un circo maniático;
A mi alrededor
La estulticia se ha reunido a festejar la derrota
De la razón.
No quisiera ser, quien ilógicamente pregona
Que la muerte ha de ser la bandera
Que los muertos merecen condena.
Ya no hay nada por lo que quiera agitar el estandarte
De tu cielo manchado con sangre
Solo quisiera pedirte que no grites a mi alrededor
Que mis oídos se han ensordecido con falsas quimeras.

Mi piel y tu piel se derriten
Como las brujas en noches de tempestad
Y algunos, pecando de ingenuos, insinúan, deslizan, susurran
Que no hay verdades, sino verdad.
Blasfemias de sórdido juicio
Decantan sus lenguas espinas
Desgastan eternamente, la gélida aberración de la tiranía.
Me pregunto si los gemidos que retumban
Serán de placer o dolor
De los esclavos que se sienten libertos
De los libertos extintos
O de los sordos sin voz.

Me pregunto quien defiende el suelo sin mirar el cielo.



5 comentarios:

  1. Desgastan eternamente, la gélida aberración de la tiranía."

    que buen texto.

    Ahogados en un mar, de lo que solo algunos entienden su repugnante composicion, nuestra voces se han acallado bajo los estruendosos gritos del nacionalismo. yo fell

    pero ...

    "En el silencio; nuestro susurros se escucharan" Ray Branduby

    ResponderEliminar
  2. no se por que, pero sos lo unico que me gusta leer, sera que sos solo una dotacion interminable de palabras llenas de inspiracion? o toda una vida llena de sabiduria?

    no se, ni me interesa saber, solo quiero que lo sepas


    yo "el genial"

    ResponderEliminar
  3. podria saber quien sos?
    gracias por el comentario
    estoy de nuevo, y subire mas seguido

    saludos

    perla

    ResponderEliminar
  4. soy yo y nada mas, crei que te ibas a dar cuenta quien era pero bueno.

    ojala subas mas seguido y me gustaria saber que lectura me recomendarias, pero bueno esa es tema aparte.

    ojala sigas bien per, aveces se te extraña, pero aveces esta bueno saber que estas, asi, los recuerdo no se convierten en espejismos.

    se te quiere mucho, chau.

    ResponderEliminar
  5. pense en vos, pero no crei que fueras capaz.
    no quiero tus comentarios en mi blog, facundo.

    perla

    ResponderEliminar